Términos y condiciones

Condiciones de Venta

Las siguientes condiciones y términos de venta se aplican estrictamente a todas la ventas que se efectúen desde Mundotabaco.es y van destinadas a personas físicas y jurídicas

Este producto no está destinado al consumo humano, cualquier tipo manipulación para este fin podría suponer un delito. en dicho caso Mundotabaco.es no se hace responsable de este uso.

Por lo tanto el cliente debe responsabilizarse del buen uso dado a nuestros productos, el uso inadecuado o indebido de cualquiera de nuestros productos es responsabilidad exclusiva del cliente. así como las responsabilidades penales, fiscales, legales o físicas que puedan derivarse de ese mal uso.

Venta de productos unicamente para mayores de 18 años.

Impuestos

Todos los precios aquí publicados incluyen el IVA aplicable en el día del pedido cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

Devoluciones

El usuario dispone de un máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para efectuar su devolución. En este caso la devolución de dicho producto debe hacerse en perfecto estado, si el embalaje presenta roturas, defectos o signos de manipulación no sera posible su devolución y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

En caso de recibir un articulo defectuoso o erróneo que no corresponda con el pedido realizado, lo consideraremos nuestro error por lo que Mundotabaco.es se hará cargo los costes de la devolución o reemplazo.

El reemplazo del articulo se efectuara por un producto igual siempre que haya stock del mismo en caso contrario Mundotabaco.es se pondrá en contacto con el cliente para acordar una solución.

Anulación de pedidos

Si la anulación del pedido es efectuada antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto, en caso de que la anulación sea solicitada tras haber efectuado el envío de la mercancía el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución del mismo.

Todas las imágenes pertenecientes a los productos son propiedad de mundo tabaco, ninguna imagen puede ser utilizada o manipulada sin previo acuerdo del autor.
El contenido de la página web es para su información y uso general y ésta sujeto a cambios sin previo aviso.